“Empatía con nosotros mismos, para los clientes y con los usuarios. Foco en lo que hacemos, en sacar lo mejor, en ofrecer el mayor valor posible.”

22 94 47 65 19

Nos encanta conocer gente y compañías interesantes. Aún más,

nos encanta encontrar el camino para que ellos alcancen sus metas.

TRABAJA DURO, AMA LO QUE HACES

La colaboración y la curiosidad son las bases en las

que hemos construido nuestro estudio

Somos una estudio digital enfocado en diseño web y campañas publicitarias. Somos un pequeño equipo de estrategas UX, diseñadores visuales, tecnólogos y productores que se divierten mucho juntos y hacen proyectos de los que estamos orgullosos. En Maxmedia nos comprometemos mutuamente perspectivas únicas y experiencias para impulsar continuamente los límites de la tecnología y desarrollar la mejor estrategia para nuestros clientes.  amamos lo que hacemos.

Camino Recorrido

+300

DISEÑOS REALIZADOS

+9000

LINEAS DE CÓDIGO

+50

PROYECTOS TERMINADOS

LA CURIOSIDAD ES REY

Aprendizaje. Es nuestra principal prioridad. Ya sea que estemos adaptando nuevas tecnologías o experimentando con nuevos métodos, nuestro enfoque siempre está en expandir nuestros conjuntos de habilidades. Tenemos una cultura de mejora constante. Es vital para nuestro crecimiento a largo plazo y lo acogemos con satisfacción.

1

RELACIÓN ENFOCADA

Somos una familia Nos dejamos caer el pelo y pasar el rato después del trabajo. Celebramos nuestros diferentes antecedentes, personalidades y niveles de habilidad. Hemos construido un ambiente de trabajo del cual estamos orgullosos.

SERIAMENTE SERIO. SERIAMENTE.

Seriedad sobre el trabajo, no sobre nosotros mismos. Hablamos en serio sobre eso. Para nosotros, la mejor creatividad surge del mejor entorno. Un lugar que quita los malos hábitos del alma de la oficina en favor de las ideas y la diversificación

ACEPTA EL CAMBIO

Y ALIENTA EL CRECIMIENTO

Crecimiento. Nos encanta aquí. De hecho, dedicamos el 15% de nuestro tiempo a centrarnos exclusivamente en la educación y el desarrollo de nuevos métodos . Algunos podrían decir que es muy dulce.

2

3

4

5

HÍBRIDOS EN EL CORAZÓN

Hemos rechazado el enfoque  tradicional. Aquí los diseñadores y desarrolladores trabajan codo con codo en un entorno colaborativo. Debido a esto, nuestro equipo está constantemente superando los límites de lo que es posible en el espacio digital.

Iniciemos tu Proyecto Web

Copyright © 2018 MaxMedia | Todos los derechos reservados

¡Trabajemos Juntos!

Comienza Ahora

22 94 47 65 19

hola@maxmedia.mx